Términos y condiciones de uso

Usuarios

Tecnorebajas.com.co es un sitio web de propiedad de la empresa TECNOREBAJAS S.A.S la cual ha limitado las ventas solo al territorio colombiano.  Por consiguiente no son recibidos ni pedidos ni pagos de visitantes de otros paises diferentes a Colombia. Esto debido a que nuestro proceso logístico está pensado y optimizado solo para tener cobertunra nacional.

Disponibilidad

La disponibilidad de productos en la tienda virtual de tecnorebajas es informada en la presentación de cada producto.  Si desea realizar un pedido mayor a las cantidades disponibles o de un producto agotado, por favor comuniquese con los asesores de venta a través de nuestro servicio de chat, correo o por vía telefónica para consultar la proxima disponibilidad.

Promociones

En Tecnorebajas publicamos promociones semanalmente, a las cuales hemos llamado "Super Rebajas" y que usualmente estarán disponibles solo por una semana o hasta agotar inventario.  Para algunos productos hemos estipulado precios por volumen y el valor de descuento es visible solo al agregar la cantidad mínima de productos en el carrito de compras.

Garantías

Todos los productos que comercializamos tienen garantía y la misma varía de acuerdo a la categoría del producto y del fabricante.  Siempre encontrará el periodo de garantía del producto estipulada en la descripción del mismo.  Si el producto no especifica el periodo de garantía, comuniquese con un asesor de ventas para solicitar la información.